Según consignaron fuentes policiales, el primero de los asaltos se registró cuando caía la noche del martes en la estación de gas natural comprimido ubicada en avenida Pellegrini y Gutenberg. Un individuo de 28 años que esgrimía un cuchillo amenazó de muerte a una de las playeras y le sustrajo la recaudación. Posteriormente, efectivos del Comando lo detuvieron y constataron que el sospechoso tenía un cuchillo entre sus ropas.
Los otros dos asaltos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles y ambos tuvieron como denominador común que fueron protagonizados por cuatro hombres que se movían en dos motocicletas.
El primero de los atracos ocurrió alrededor de las 2.30 en el comercio ubicado en bulevar Rondeau y Marull, en la zona norte. En ese caso los ladrones actuaron sobre el minimarket y huyeron con dinero en efectivo.
El otro se produjo cerca de las 3.20 en Baigorria y Manuel García. También actuaron cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motos. La policía busca a los responsables de ese hecho y no descartan que estos dos últimos hayan sido protagonizados por los mismos autores.