15.1 C
Rosario
domingo, diciembre 4, 2022

Revocaron la prisión preventiva de todos los procesados en el caso Perassi


Causa Perassi. A casi cuatro años de la desaparición de la joven de San Lorenzo, se decidió revocar la prisión preventiva de todos los procesados, que quedaron en libertad con cauciones de entre 30 y 100 mil pesos. El juez Adolfo Prunotto Laborde fue el que tomó la decisión, inesperada para los familiares de Paula.
“Estoy tan mal que no me sale nada, lo único que quiero son los huesos de mi hija. Sabían perfectamente lo que iba a pasar, se vendió todo a un precio y acá no ha pasado nada”, expresó una vez salido de Tribunales el padre de la joven, Alberto.
“Si me quieren matar, que me maten… ¿Yo soy el criminal? Estamos en el mundo del revés. Aposté hasta hace veinte minutos por el juez, esto es la Justicia que tenemos, pero no de Perassi solamente, de todos”, cuestionó el padre.
“Vamos a seguir peleando hasta encontrar los huesos de Paula por los nietos, que saben todo. Esto va al camino de la impunidad y sino que me lo demuestren”, manifestó Alberto, antes de hablar de una billetera “con dólares” que él cree que cambió la decisión.
Los ocho imputados eran Gabriel Strumia (señalado como el amante de Paula), Roxana Michl (esposa de Gabriel Strumia, sindicada como cómplice en el secuestro y encubrimiento), Mirta Rusniky (la persona que habría realizado el aborto en Timbúes), Adolfo Daniel Puyol (comisario inspector, jefe de la Agrupación Cuerpos), Jorge Enrique Krenz (comisario principal, jefe de la Agrupación de Unidades Especiales), Aldo Gómez (oficial de la policía), Ramón Godoy (oficial de la policía) y María José Galtelli (oficial de la policía).

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS