21.7 C
Rosario
jueves, diciembre 1, 2022

Procesaron a Delfín Zacarías


Delfín David Zacarías fue procesado esta mañana por diversos delitos que se le imputan en relación al narcotráfico. El juez federal Carlos Vera Barros fue quien determinó procesar a Zacarías, quien fue detenido el pasado 5 de septiembre en una casa de la vecina localidad de Funes, donde hallaron una cocina de drogas.
Se le imputan delitos como acopio de elementos y materias primas para producir y fabricar estupefacientes; tenencia y comercialización de droga y lavado de dinero en una banda delictiva. Asimismo, el magistrado procesó a otras doce personas acusadas de haber participado de ese tipo de delitos.
Zacarías fue detenido durante la mañana del jueves 5 de septiembre por funcionarios de Policía Federal en una casa de la vecina localidad de Funes. Fue en el marco de 14 allanamientos, donde, según el secretario de Seguridad de la Nación Sergio Berni, se desbarató “la cocina de drogas más grande del país”.
En estos procedimientos simultáneos, los policías federales incautaron 300 kilos de cocaína, entre pasta base y clorhidrato, detuvieron a 14 personas y juntaron pruebas de interés para la causa.
Fuente: Diario El Ciudadano.
Fotografía: Diario La Capital.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS