Un hombre de 35 años fue asesinado a tiros cerca de la medianoche de este martes en inmediaciones de Pasaje 1373 y Larrechea, en la zona norte de Rosario. Según información preliminar, dos hombres pasaron en moto y atacaron a balazos a la víctima, que estaba en la calle junto a otras personas. Tras caminar con al menos tres heridas de arma de fuego, una en la cabeza, se desplomó a unos 50 metros y falleció.
Los policías lo encontraron muerto, pero el clima hostil de los vecinos reunidos tras escuchar las detonaciones derivaron en el traslado del cuerpo hasta el Eva Perón tras las medidas forenses de rigor. La víctima fue identificada como Matías Alberto Coria.
Personal del Gabinete Criminalístico de la Policía de Inteligencia (PDI) secuestró vainas servidas calibre 9 milímetros. Interviene la fiscal Georgina Pairola, de la Unidad de Homicidios Dolosos. Se investigan las circunstancias del hecho y se busca dilucidar fehacientemente la mecánica de los hechos, además del aporte de quienes acompañaban a la víctima al momento del tiroteo fatal.