Un joven de unos 25 años fue asesinado a balazos este viernes a la tarde en la zona del Fonavi de Ovidio Lagos y Rueda por desconocidos que pasaron en un auto, lo persiguieron y lo ejecutaron. La víctima recibió un primer disparo y luego fue rematado cuando estaba herido en el piso, según datos aportados por vecinos de la zona.
De acuerdo a las primeras informaciones, dos personas que se movilizaban a bordo de un auto blanco llegaron al lugar alrededor de las 18.30 y gatillaron contra el joven. El ataque se perpetró en la zona de las torres universitarias donde la víctima solía juntarse con amigos, de acuerdo a primeras informaciones.
A pocos metros del cadáver quedó una moto que sería de la víctima, que intentó escapar tras ser perseguido por los sicarios que llegaron en auto.
Las primeras versiones en relación al móvil del cruento asesinato apuntan a un ajuste de cuenta. Los vecinos también afirmaron que la víctima sería lo que se denomina un soldadito, es decir, quien comercializa droga en los búnkers.
El chico vivía solo en un departamento de ese Fonavi que meses atrás fue allanado por la Policía, lo llevaron demorado y posteriormente lo liberaron.
En ese horario, la zona suele estar muy concurrida. Incluso enfrente hay una placita donde en ese momento había chicos jugando, por lo que los disparos generaron una verdadera conmoción en la zona.
Vale destacar que en horas del mediodía de este viernes dos hombres, padre e hijo, que trabajan en un carrito de comidas rápidas fueron baleados desde una moto en inmediaciones de Provincias Unidas y Amenábar, en la zona oeste rosarina. Las víctimas fueron trasladadas al Heca.