Un hombre que estaba internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) con serias heridas por puñaladas falleció en las últimas horas. La víctima había sido atacada el 4 de junio, en inmediaciones de Grandoli y Centeno, en la zona sur de Rosario, y por el momento no hay detenidos por ese hecho.
Fuentes oficiales indicaron que Luis Alberto Vivas, de entre 30 y 35 años, ingresó al Heca aquel día, cerca de las 4.30, trasladado por una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) cuyo personal lo recogió en ese sector de barrio Tablada.
Según el mismo reporte, Vivas presentaba cuatro heridas punzantes en tórax y abdomen y quedó internado en la sala de cuidados intensivos del Heca, pero este viernes se informó desde el nosocomio que el hombre falleció por las lesiones que había sufrido. La novedad fue notificada a la seccional 15ª y a la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno.
Con el fallecimiento de Vivas, el número de homicidios en el Departamento Rosario en lo que va de junio llegó a 6 y a 56 desde que se inició este año.