Este domingo murió un joven menor de edad que había recibido un balazo en la cabeza el último jueves por la tarde en una plaza ubicada en calles Hudson y Sauce de la localidad de Pérez. Había sido trasladado y se encontraba internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez rosarino y falleció alrededor de las 15.
La víctima, identificada como Nicolás Ezequiel Lugones, de 17 años, se encontraba en la plaza de calles Hudson y Sauce de la localidad de Pérez, cuando A.B. Junto con un menor de edad y una tercera persona no identificada al momento se aproximaron en una motocicleta y luego de mantener una discusión le realizó un disparo de arma de fuego hiriendo a la víctima en zona de la cabeza, siendo trasladado al Heca.
La Fiscalía al momento del hecho libró tareas investigativas solicitando se comisione al Gabinete Criminalístico a dicha zona para relevamiento de la escena del hecho, se realizó un levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos y personas que puedan aportar información a la investigación.
Por este hecho hubo dos detenidos, uno menor de edad que fue puesto a disposición del juzgado de menores y A.B. que fue imputado este sábado por el delito de Homicidio agravado por el uso de arma de fuego y ser cometido con la intervención de un menor de 18 años de edad, en grado de tentativa. Vale aclarar que la víctima al momento de la imputación continuaba internada en el Heca. El juez Carlos Leiva dictó la prisión preventiva efectiva del imputado hasta el 11 de noviembre del 2022.