18.7 C
Rosario
domingo, febrero 5, 2023

Mataron de un balazo en la nuca a una chica de 16 años en zona sur


La ola de violencia en Rosario no se detiene y esta vez la víctima fue una chica de 16 años, que fue ejecutada de un balazo en la nuca mientras se encontraba con amigos esta madrugada en la zona sur de la ciudad, específicamente en España y Circunvalación. Al parecer, le dispararon sin mediar palabra desde una moto.
Fuentes policiales informaron que el hecho se desarrolló a las 2.30 de la madrugada de este domingo, cuando Miriam Estefanía Serrano se encontraba a metros del puente ubicado en ese sector donde confluyen los barrios Las Flores, 17 de Agosto y La Granada.
En ese momento, una motocicleta habría pasado por el lugar y uno de los dos integrantes baleó a la chica, que murió en el acto. Sin embargo, no descartan que uno de los atacantes se haya bajado y disparado a corta distancia, dada la puntería que se necesita para impactar en la nuca desde una moto en movimiento.
Aún no se detectaron los móviles del hecho y la familia de la menor se encuentra aún conmocionada por el homicidio a sangre fría.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS