22 C
Rosario
martes, febrero 7, 2023

La policía uruguaya evitó una emboscada a hinchas de Newell's


La policía uruguaya evitó “una emboscada” contra los hinchas de Newell’s que se acercaron al Centenario para presenciar el partido de Copa Libertadores frente a Nacional. Según el Ministerio del Interior, los simpatizantes del club uruguayo planeaban un ataque contra los leprosos.
Por eso, intentaron salir antes de tiempo del estadio y eso generó incidentes, que finalizaron con 40 detenidos y casi 30 policías con heridas de distinta consideración.
“Había gente que tenía otras intenciones y por eso pasó lo que pasó”, expresó el encargado de Comunicación del Ministerio del Interior, Fernando Gil, quien señaló que hubo roturas en los baños y las butacas de la tribuna, las cuales fueron utilizadas como proyectiles contra los agentes policiales.
Según testimonios de personas que asistieron al partido, al intentar salir la Policía no permitió el paso desatándose los incidentes en plena tribuna. Ya en las afueras del estadio, continuaron los desmanes entre policías y parciales, que incluyeron pedradas y disparos con balas de goma.
[youtube width=”570″ height=”300″]http://youtu.be/zuxwEBqGRC4[/youtube]

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS