El hombre de 35 años que apareció sin vida esta mañana en la autopista Rosario-Córdoba sufrió ocho balazos. Según las primeras investigaciones, el cadáver sufrió ese número de impactos de bala en el lugar en el que fue abandonado luego de, al parecer, ser secuestrado por un grupo de personas.
Cerca de las 8.30 de este lunes se recibió un llamado avisando de la presencia de un cadáver sobre la banquina a la altura del kilómetro 304.
Luego de los primeros peritajes, fuentes policiales indicaron que la víctima fatal es Maximiliano Rodríguez de 35 años, que a la 1.15 de la madrugada fue secuestrado de su casa de Roldán por siete hombres que se trasladaban en tres vehículos. Lo subieron a uno de los autos y en la vivienda dejaron a la novia del fallecido atada con precintos.
Al llegar a la altura del kilómetro 304 de la autopista, casi en el ingreso a Rosario, lo torturaron y mataron de ocho balazos por la espalda. Luego, dejaron el cuerpo abandonado a un lado del asfalto y se presume, por las características del caso, que se trató de un ajuste de cuentas.