39.4 C
Rosario
martes, febrero 7, 2023

Doble crimen en Villa Gobernador Gálvez durante la madrugada


Dos jóvenes resultaron asesinados a balazos en la madrugada de este jueves en Villa Gobernador Gálvez. El hecho se desarrolló cerca de los dos de la mañana en la zona de Bordabehere al 2900, en la vecina localidad. Las víctimas tenían 14 y 23 años, y este último contaba con antecedentes penales.
Efectivos del Comando Radioeléctrico hallaron a los dos cuerpos sin vida luego de un llamado de vecinos del lugar tras escuchar un tiroteo. Al dirigirse a la zona, encontraron a las dos personas ya sin vida en el piso de tierra, con una motocicleta azul marca Yamaha 125 a escasos metros.
El adolescente murió como consecuencia de un disparo en la zona cervical y un roce en el occipital, mientras que el otro muchacho recibió al menos cinco impactos de bala en todo el cuerpo: en mano y brazo izquierdo y tres en el pecho. Según las primeras informaciones, este último contaba con antecedentes penales.
Asimismo, se reveló que investigadores levantaron de la zona del doble homicidio al menos nueve vainas servidas de balas calibre 9 milímetros. Por razones de jurisdicción, interviene la comisaría 26ª.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS