Tras el crimen notificado en Empalme Graneros este jueves por la noche, este viernes por la mañana se conoció un doble asesinato en la ciudad: dos mujeres fueron asesinadas a balazos en el interior de una casa en el barrio Nuevo Alberdi, en la zona norte rosarina.
Según las primeras informaciones, las víctimas fatales son dos mujeres de unos 30 años que fueron encontradas asesinadas en un domicilio de Luzurriaga al 2400. El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana y desató una gran conmoción en el barrio.
Según trascendió, personal de Criminalística encontró en el lugar varias vainas servidas. Las víctimas fueron identificadas como Carla Cabaña y Magalí Páez. Por el momento se desconocen las circunstancias que desencadenaron el hecho. A cargo de la investigación del caso está el fiscal de Homicidios Patricio Saldutti.
A este doble homicidio descubierto en horas de la madrugada, se suma al asesinato de Loreley Orellana, quien fue atacada a balazos en los últimos minutos del jueves en Chaco y Génova, en barrio Empalme Graneros, y falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez durante la madrugada de este viernes.