Un nuevo doble crimen fue perpetrado este viernes a la tarde en la zona noroeste de Rosario: los cuerpos sin vida de dos hombres, con heridas de arma de fuego, fueron hallados en el interior de un Volkswagen Vento de color blanco en el pasaje Edgardo Schork y Nicaragua, en barrio Larrea. Con estas dos nuevas muertes, en el Departamento Rosario ya se cometieron 250 asesinatos en lo que va de 2022 y se igualó la cifra de 2014, con dos meses por delante.
Un llamado al 911 alertó del hecho y cuando los agentes del Comando Radioeléctrico llegaron al lugar constataron la presencia de los cuerpos de dos hombres que habían sido acribillados en el interior del auto. De acuerdo a la información que trascendió de fuentes policiales, los pesquisas hallaron en el lugar 20 vainas servidas de diferentes calibres, lo que implica que los ejecutaron en el lugar.
Vecinos del barrio, conmocionados por el doble homicidio, relataron que escucharon los disparos y el ruido de al menos dos autos al huir. “Ocho tiros, por lo menos. Aparentemente las víctimas no son del barrio, yo no escuché gritos”, señalaron vecinos de la zona.
“Acá en un grupo de WhatsApp dijeron que supuestamente eran dos autos y que se fueron muy rápido por Nicaragua”, agregó otro hombre que vive en la zona.
Se procedió a preservar la escena del hecho y se dio aviso a la Fiscalía de Flagrancia en turno. Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Instituto Médico Legal para las autopsias que buscarán determinar sus identidades y los motivos de sus decesos.
Fuentes: Rosario3.com y Diario La Capital
Fotografìa: Captura TV (Telenoche – El Tres)