21.7 C
Rosario
jueves, diciembre 1, 2022

Doble crimen: asesinaron a tiros a dos adolescentes en otro ataque en inmediaciones del Fonavi de Rouillón y Seguí

Una nueva balacera se cobró la vida de dos adolescentes que estaban junto a otras personas en un espacio común ubicado entre las torres del Fonavi de Rouillón y Seguí, en la zona oeste de Rosario. Un chico de 14 años falleció en primer lugar y otro menor de 15 que había resultado herido de gravedad murió poco después de ingresar al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Según trascendió, pasadas las 16 dispararon sobre una vivienda con el saldo de dos adolescentes heridos de gravedad. Valentín Solís, de 14 años, fue trasladado al Hospital Carrasco, donde falleció al poco tiempo de ingresar, mientras que Eric Galliz (15 años) fue llevado al Heca y murió como consecuencia de la gravedad de las heridas.

De acuerdo a información preliminar, este nuevo tiroteo tuvo lugar en Sanguinetti y Espinillo, en inmediaciones del complejo de viviendas de Rouillón y bulevar Seguí. Ambos fueron trasladados a los centros de salud en autos particulares. En tanto, en el lugar de los hechos contaron 16 vainas servidas.

Los primeros datos aportados a la investigación dan cuenta que las víctimas fueron agredidos con múltiples disparos de arma de fuego al momento que se encontraban en vía pública por personas no identificadas que escaparon. El fiscal Adrián Spelta solicitó el trasladado de los cuerpos al Instituto Médico Legal para realizar autopsias.

La noche anterior, desde una moto dispararon sobre una despensa ubicada cerca –y a pocos metros de la comisaría 19ª– e hirieron de gravedad a Valentina, una chica de 15 que pelea por su vida en el Heca. En el mismo episodio también resultó herido un chico de 14, sin riesgo de vida.

A principios de noviembre un joven murió tras ser atacado a tiros en inmediaciones del mismo Fonavi y en la segunda semana de octubre habían asesinado a un adolescente en un playón aledaño al mismo complejo. En ese mismo sector habían sido baleados dos artistas leprosos que pintaban un mural en la previa del clásico rosarino.


Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS