31.5 C
Rosario
domingo, diciembre 4, 2022

Detuvieron a madre e hijo con un arsenal de armas en un “aguantadero” en Empalme Graneros

La Policía desarrolló este miércoles un allanamiento en Empalme Graneros, en el que secuestró un arsenal de armas y detuvo a dos personas. Según el parte oficial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), el operativo se realizó en Garzón al 900 bis de Rosario y fueron detenidos los moradores de la vivienda: un joven, identificado como Omar L. G. de 20 años, y una mujer, sindicada como su madre, María de Los Ángeles A., de 45 años.

El procedimiento se realizó en el marco del incremento exponencial de violencia que se viene suscitando en el barrio de Empalme Graneros. Se libró la orden de allanamiento para el domicilio indicado, dado que estos investigadores tenían información fehaciente de que allí se almacenaban armas de fuego que serían utilizadas para distintos hechos violentos perpetrados en la ciudad “entre bandas antagónicas, balaceras, extorsiones e intimidación pública”, señalaron oficialmente desde la fuerza.

Los agentes secuestraron 11 pistolas: dos Bersa calibre 22, una Bersa thunder calibre 9, una Bersa modelo Thunder Pro calibre 40, dos Bersa calibre 9, una Modelo Thunder Ultra Compac Pro, otra versa calibre 380, una Glock calibre 45, otra Glock calibre 9, una Taurus modelo PT 140 calibre 40, y otra Taurus Modelo PT 917C calibre 9.

Todas las armas estaban con sus correspondientes cargadores y se incautaron 107 municiones de diferentes calibres. Además, los agentes hallaron siete frascos de cogollos de marihuana y dos plantas de cannabis. En la causa interviene personal de la Agencia del Crimen Organizado y Delitos Complejos, junto al fiscal David Carizza.

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS