Un nuevo crimen se reportó este domingo a la madrugada en barrio Las Flores, en la zona sur de Rosario. Un hombre que habría sido baleado fue hallado completamente calcinado y su identidad no había sido confirmada.
Fuentes policiales informaron que el hallazgo se produjo cerca de las 2.40 de la mañana a unos 100 metros de Hortensia y Guaria Morada. Hasta el lugar llegaron agentes del Comando Radioeléctrico y sobre un terraplén observaron el cuerpo completamente calcinado.
En las inmediaciones de la escena se recopilaron siete varias vainas servidas. Un testigo también señaló que momentos antes se habrían escuchado disparos, aunque no aportó mayores datos y se negó a proporcionar datos filiatorios, indicaron fuentes policiales.
Los investigadores indicaron que se investigan las circunstancias del crimen y analizan particularmente la mecánica del hecho, ya que considera poco habitual la metodología de incinerar el cuerpo luego de un ataque a tiros.
Los agentes policiales hallaron en el lugar siete vainas servidas y señalaron que el lugar es totalmente descampado y sin luz. La fiscal de Homicidios Dolosos Gisela Paolicelli trabaja en la investigación de los hechos.
Se comisionó a Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros, toma de fotografías y toma de testimonios. Se secuestraron en el lugar vainas servidas que fueron enviadas para realización de las correspondientes pericias. Por las quemaduras que presentó el cuerpo, se solicitó el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia y pericias dactilográficas para su identificación.