24.1 C
Rosario
jueves, marzo 30, 2023

Conmoción en San Lorenzo por el crimen de un camarógrafo en un presunto asalto

Un hombre de 45 años fue asesinado de un balazo en la localidad de San Lorenzo. Se trata de Gustavo Gutiérrez, quien trabajaba como camarógrafo de Televisión Regional. No está claro el motivo del crimen. Según precisaron desde la Fiscalía provincial, cerca de las 4.30 de la madrugada de este jueves llamados al 911 indicaron que había una persona desvanecida en la vía pública en la zona de bulevar Oroño y las vías. Al llegar la policía al lugar, encontraron un cadáver.

La víctima fue identificada como Gustavo Gutiérrez, quien presentaba una herida de arma de fuego. La investigación del caso quedó a cargo del fiscal Juan Carlos Alberto Ledesma, quien dispuso una serie de medidas al personal policial a fin de esclarecer el hecho. Si bien las fuentes oficiales aseguran que se desconocen los motivos del hecho, una versión no confirmada indicó que Gutiérrez había sido víctima del robo de su auto.

El VW Gol gris que pertenecía al camarógrafo fue hallado incendiado en la localidad de Andino. Fuentes policiales confirmaron que el vehículo fue encontrado alrededor de las 7 en inmediaciones del cementerio de la localidad, ubicado a mitad de camino entre el pueblo y el acceso desde la ruta 91.

El cadáver del camarógrafo -de una amplia trayectoria en la región- fue hallado este jueves alrededor de las 4.30 en la zona de Rippa y bulevar Oroño. Rodríguez presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Según algunas informaciones, el camarógrafo había compartido una cena de fin de año junto a compañeros de trabajo y del Cordón industrial y se había trasladado hasta Puerto San Martín para llevar a una colega hasta su domicilio. Al regresar a San Lorenzo habría sido abordado por desconocidos que le robaron el auto en inmediaciones de Genaro Roldán y Perú.

En esa circunstancia, “El Negro” recibió un disparo en la cabeza. Algunas versiones dan cuenta de que el también fotógrafo habría pedido auxilio y alcanzó a caminar varios metros para desplomarse en inmediaciones de Rippa y bulevar Oroño.

La investigación del caso quedó a cargo del fiscal Juan Carlos Ledesma, quien dispuso una serie de medidas al personal policial a fin de esclarecer el hecho. En ese marco, se informó que a una cuadra de donde fue hallado Gutiérrez se encontró una vaina servida calibre 9 milímetros que fue enviada a peritar.


Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS