El hecho ocurrió en la mañana del sábado, pero recién se dio a conocer este domingo. Un joven de 25 fue asesinado a balazos en los alrededores de un búnker de drogas, ubicado en la zona de Circunvalación y Salvá, en el extremo sur de la ciudad.
El violento episodio se registró alrededor de las 9.30, según fuentes policiales, cuando la víctima se hallaba junto a una mujer joven en la vía pública cerca de la colectora de Circunvalación (25 de Mayo) y Salvá. En ese momento, aseguran ocasionales testigos, un automóvil rojo detuvo su marcha junto al muchacho y desde su interior, sin mediar palabra, abrieron fuego.
La víctima fue alcanzada por varios disparos, que le generaron heridas mortales en el tórax, abdomen y zona lumbar, por lo que fue trasladado minutos más tarde por una ambulancia del Sies al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde finalmente murió pasadas las 11 del sábado.
Sobre el caso abundan las versiones y hay pocas certezas en el marco de la investigación que llevan a cabo personal de la sección Homicidios de la UR II y de la comisaría 11ª, con jurisdicción en la zona. Aunque algunos vecinos afirmaron que el muerto, que tenía antecedentes por distintos delitos, trabajaba en el búnker de drogas de Pasaje 525 al 400, muy cerca de donde ocurrió la balacera.
Fuente: Diario La Capital.