En la tarde de este martes, un hombre fue asesinado a tiros en la zona oeste de Rosario, en un violento ataque a plena luz del día. El crimen ocurrió cerca de las 19 horas, en la intersección de Gaucho Antonio Rivero y la avenida Rouillón, cuando un vehículo pasó por el lugar y sus ocupantes abrieron fuego contra la víctima.
El hombre fue alcanzado por varios disparos y, a pesar de que fue trasladado de urgencia en un auto particular al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), murió poco después de llegar. En la escena del crimen, la Policía encontró al menos ocho vainas servidas, lo que sugiere que se trató de un ataque con múltiples disparos.
Según los testimonios recabados por los investigadores, un sujeto encapuchado se encontraba en el auto desde el que se realizó el ataque. Este vehículo, de color gris y posiblemente un Ford Ka o Ford Fiesta, fue luego hallado por la Policía de Acción Táctica en Francia al 4500, con la patente delantera faltante y un cartucho calibre 9 milímetros en su interior.
El móvil del crimen aún está bajo investigación, y por el momento no se han identificado a los autores. Este hecho se suma a la creciente violencia armada en la ciudad, que este inicio de año ha mostrado un aumento alarmante en los homicidios y balaceras.