25.6 C
Rosario
lunes, febrero 6, 2023

Baigorria: un hombre fue baleado y murió escondido debajo de su cama


Un hombre de 27 años murió en la noche de este viernes al ser baleado por un vecino en medio de una pelea. La víctima primero recibió un golpe en la cabeza y cuando intentaba escapar le efectuaron un disparo que le dio en el pecho. Así y todo, alcanzó a correr  hasta su casa en busca de refugio y en estado agonizante logró esconderse debajo de la cama. En ese lugar, y ya sin vida la encontró su hermano minutos después. Según fuentes policiales, el autor del homicidio sería un muchacho que vive en la zona y al que se lo conoce con el apodo de Zorro. 
El hecho ocurrió alrededor de las 20, en Jorge Newbery al 1300. La víctima fue identificada como Gerardo Raúl Donnie, quien vivía en ese lugar. Fuentes de la Unidad Regional II  indicaron que el asesinato estuvo precedido de una pelea entre Donnie y Zorro que ocurrió durante la tarde.
El asesinato se desencadenó cuando víctima y victimario se volvieron a cruzar cuando ya había caído la noche. Todo sucedió frente a la casa de un hermano de Gerardo, ubicada en Newbery 1314.
Según lo que pudo reconstruir la policía hasta el momento, los hermanos Donnie estaban allí con un par de amigos cuando apareció el Zorro junto con otro hombre. Zorro es señalado en la zona como “soldadito” de un puesto de venta de drogas del lugar.
De acuerdo a lo narrado por los testigos, Zorro fue directamente, arma en mano, a golpear a Gerardo en busca de revancha. Primero le asestó un culatazo en la cabeza. Como consecuencia del golpe, Donnie cayó al piso, pero logró levantarse y quiso salir corriendo, pero Zorro le efectuó varios disparos.
El reporte de los médicos policiales indica que Donnie sufrió una herida de bala sobre el costado izquierdo a la altura de la tetilla. El hombre baleado alcanzó a correr unos metros hasta su casa, ubicada también sobre Jorge Newbery, y quizás en busca de un lugar donde esconderse se metió debajo de la cama. En ese lugar y ya sin vida lo encontró su hermano.
Las actuaciones judiciales por este caso están a cargo de la seccional 24 y la Brigada de Homicidios, bajo la supervisión de la jueza de Instrucción Alejandra Rodenas.
Fuente: Diario La Capital.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS