viernes 23 enero 2026

Ataque a tiros en la zona noroeste dejó dos heridos, uno de ellos de gravedad

Una nueva balacera en la ciudad de Rosario dejó como saldo a dos personas heridas, una de ellas en grave estado. El hecho ocurrió en la tarde-noche del jueves en La República al 7900, en la zona noroeste de la ciudad.

Según el testimonio de los vecinos, los disparos provinieron de dos hombres que se movilizaban a bordo de un Peugeot 206 gris y abrieron fuego sobre las víctimas, que se encontraban en una casa de pasillo.

Uno de los heridos en el ataque es un hombre de unos 35 años, que fue trasladado grave al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Tendría al menos tres impactos de bala en su cuerpo. A su vez, la segunda persona alcanzada por las balas no corría peligro de vida.

Cerca de las 20.30, llegaron los efectivos de la Agencia de Investigación Criminal para preservar la escena y poder recabar datos para la investigación con el objetivo de determinar las posibles motivaciones del ataque y la identidad de los agresores.

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

50,555FansMe gusta
46,125SeguidoresSeguir
19,397SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS