21.8 C
Rosario
lunes, febrero 6, 2023

Asesinaron a un joven en el bar céntrico "Inizio"

142201484529
Un joven fue asesinado de un balazo y otros dos que estaban con él sufrieron heridas, mientras estaban este viernes a la madrugada en el bar Inizio, de Mitre y Pasco.
Según los primeros datos que pudo recoger en el lugar el fiscal Miguel Moreno, que habló con el periodista Ariel Borderi del móvil de Radio 2, el hecho se produjo entre las 5 y las 5.30.
A esa hora, una persona que estaba adentro del local enfrentó a tres personas –dos muchachos y una chica– que estaban también en el bar y en un momento abrió fuego contra ellas.
Según relató el fiscal, los tres heridos fueron trasladados poco después al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca): uno de ellos murió allí, otro muchacho fue intervenido quirúrgicamente y la chica estaba fuera de peligro.
El funcionario judicial dijo que estaba entrevistando a los testigos para intentar establecer fehacientemente cómo se produjo el hecho y quién es el matador.
“Inizio” es un bar nocturno que hace muchos años está asentado en la llamada zona roja de la ciudad, en las inmediaciones de la plaza Libertad.
Foto: Twitter @PCKassabian

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS