Un joven de 22 años fue asesinado en la madrugada de este sábado durante una pelea entre varias personas en una fiesta en la zona sur de Rosario. Aparentemente, el joven sufrió un severo traumatismo de cráneo.
De acuerdo a fuentes policiales, el hecho se produjo este sábado alrededor de las 6.30 en inmediaciones de Guillermo Tell y Lozzia, en barrio Magnano, en el extremo sur de nuestra ciudad.
Alertados por un llamado al 911, efectivos policiales llegaron hasta el lugar y algunos vecinos les relataron que en medio de una fiesta se produjo una pelea que terminó con un muchacho herido aparentemente en la zona del cráneo.
El joven, identificado como Yamil Alfredo Roldán, de 22 años, fue traslado hasta el Hospital Roque Sáenz Peña, donde el médico de guardia diagnosticó su fallecimiento aparentemente como consecuencia de un fuerte traumatismo de cráneo.
Los primeros en brindar testimonio fueron los amigos de la víctima que se encontraban en la fiesta. La causa por el crimen de Roldán quedó en manos de la fiscal Marisol Fabbro, de la Unidad de Homicidios Dolosos, quien ordenó al Gabinete Científico un relevamiento del lugar en busca de cámaras y testigos presenciales.