Un remis trucho fue atacado a balazos por dos personas en zona oeste, en horas de la noche de este miércoles y, como consecuencia de la ráfaga de disparos, el pasajero que tomó el servicio resultó gravemente herido y falleció momentos después.
Según las primeras informaciones, el hecho se produjo en la zona de pasaje 1818 y Espinoza. Indicios recabados hasta el momento en la investigación dieron cuenta que el homicidio se produjo hacia las 20.30 aproximadamente en circunstancias en que la víctima se trasladaba por la zona a bordo de un automóvil Peugeot 206 que funcionaba como remis en calidad de pasajero; en en un momento, «al menos dos personas, cuya identidad aún no se ha establecido, se acercaron hacia el vehículo desplazándose a pie, efectuando disparos de arma de fuego hacia la víctima, causándole heridas». Luego, los agresores se dieron a la fuga de forma pedestre. Al arribo de personal policial y médico a la escena constataron las heridas de gravedad que presentaba la víctima, falleciendo minutos después.
Se dispuso la comisión del gabinete criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros, toma de fotografías, toma de testimonios y entrevistas a personas que puedan aportar datos. Se recogieron 12 vainas servidas en el lugar enviadas a peritar.
Los agentes, por orden de la fiscal del caso, incautaron el remis -sería de Granadero Baigorria- y el teléfono al conductor. A su vez, se dispuso el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para realización de la autopsia y pericias de identificación. Hay medidas en curso tendientes a establecer la motivación del hecho e identificación de atacantes.