21.7 C
Rosario
jueves, diciembre 1, 2022

Apuntan a indemnizar a los afectados por los saqueos


El diputado nacional Oscar Cachi Martínez celebró el cese del conflicto policial que se desarrolló en Santa Fe e indicó que “se deben indemnizar a sectores comerciales y de servicios que han sufrido pérdidas económicas durante los saqueos”, que se dieron en distintos puntos de la provincia.
El referente del Frente Renovador adelantó que su bloque de diputados provinciales ingresará un pedido de resarcimiento a la Legislatura. Asimismo, destacó que desde el primer momento el diputado nacional Sergio Massa mostró su apoyo al gobernador Antonio Bonfatti.
“Es indispensable elaborar un registro de damnificados con el objeto de asentar los detalles, características y montos de los beneficios”, escribió vía Twitter, al tiempo que agregó que “se pedirá facultar al Poder Ejecutivo para disponer exenciones o desgravaciones impositivas de tributos provinciales”.
Por último, agradeció la presencia y el compromiso del presidente de la Conferencia Episcopal, monseñor José María Arancedo. “Ojalá que las palabras de nuestro Obispo nos ayuden a todos a reflexionar como pueblo y poder pasar una Navidad en la paz de la familia”, finalizó.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS