La noche de viernes concluyó con un nuevo crimen en la ciudad de Rosario. En otro ataque sicario fue asesinado un joven en la zona noroeste. En tanto, una mujer de unos 40 años resultó herida y se encuentra internada en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.
El hecho se suscitó pasadas las 22 en inmediaciones de Felipe Moré y Esquiú, uno de los sectores más empobrecidos de barrio Empalme Graneros. En esa misma cuadra se cometieron dos asesinatos durante el año pasado, uno en mayo y el otro en octubre.
Según trascendió, vecinos de la zona llamaron al 911 para reportar una terrible balacera que había dejado a dos personas heridas. Una de ellas, un joven de unos 25 años, falleció en el lugar como consecuencia de las heridas de varios impactos, al tiempo que una mujer fue derivada al Heca con heridas en el rostro y brazo. Su estado es reservado.
A los pocos minutos comenzaron a llegar móviles policiales a la escena del crimen. La investigación se puso en marcha en ese sector del noroeste rosarino para intentar establecer cómo fueron los hechos e intentar dar con los agresores.
Se trata del sexto homicidio en los primeros ocho días del 2022 en el Departamento Rosario, que había iniciado enero con cifras por debajo de la media pero que rápidamente se volvió a colmar de asesinatos, la mayoría de ellos con tinte sicario.
+info
Investigan el crimen de Iván Segundo: buscan más testigos tras dudosa secuencia frente al Alto Rosario y al taxista que lo llevó al hospital
Rosario violenta: sicarios en moto asesinaron a tiros a un hombre en zona sur