9.5 C
Rosario
martes, junio 28, 2022

Investigan el crimen de Iván De San Segundo: buscan más testigos tras dudosa secuencia frente al Alto Rosario y al taxista que lo llevó al hospital

Iván Segundo, de 18 años, fue asesinado de un puntazo directo al corazón cerca del Shopping Alto Rosario, aunque hubo distintas versiones sobre las circunstancias del hecho. De entrada, hubo quienes quisieron hacerlo pasar por un siniestro vial con una moto, pero parece que todo fue una pelea callejera que escaló demasiado.

Ahora su familia busca a un taxista que podría aclarar tanta mentira y horror. El chofer lo llevó herido hasta el Hospital Centenario junto con otra persona y su testimonio podría ser clave. Piden también las filmaciones de las cámaras de seguridad del lugar.

Este viernes al mediodía la familia de Iván se dirigió al Centro de Justicia Penal. Según señalaron, la moto de Iván apareció en la casa de su novia. Un desconocido la llevó hasta allá y, aparentemente, explicó que el muchacho había sufrido un accidente de tránsito.

Sin embargo, el diagnóstico de los médicos que lo atendieron fue claro: Iván murió por un “puntazo directo al corazón”. Así lo confirmó la propia subdirectora del Centenario, Eliana Vanzini. La herida era tan severa y precisa que no pudieron hacer nada por él. Además, aseguró Vanzini, era la única lesión que tenía su cuerpo, nada abonaba a la historia del siniestro vial.

Luego se supo que Iván cayó malherido en la puerta principal del Alto Rosario, sobre calle Junín, justo cuando salían varias personas del cine. Al principio se habló del otro shopping, del Portal, pero finalmente se aclaró que fue cerca del supermercado Coto.

Juan, un hombre que salía, precisamente, del cine, y Jezabel, una joven que esperaba el colectivo junto a su novio, vieron cómo se desplomó e intentaron ayudarlo aplicando primeros auxilios. Esos testigos contaron que Iván viajaba como acompañante en una moto y que el chico que manejaba fue luego quien paró un taxi y lo llevó al Centenario. No saben quién es, pero les dijo que se habían metido en una pelea y que a Iván le pegaron una “patada”. Esta persona habría dejado a Iván en el hospital y continuado viaje en el mismo taxi.

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,118SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS