21.7 C
Rosario
jueves, diciembre 1, 2022

A bordo de una moto, mataron a balazos a joven en zona sur


Un joven de 27 años murió al ser atacado a balazos desde una moto esta tarde en zona sur. El violento episodio se dio cerca de las 15 en Muñoz al 700, donde César Chaval fue alcanzado por cuatro disparos de arma de fuego de parte de dos personas que se movilizaban en una moto de baja cilindrada. Al parecer, el hecho se desarrolló en el marco de un ajuste de cuentas. La víctima recibió varios disparos en distintas partes del cuerpo y murió en el acto.
Chaval se encontraba en la puerta de su casa cuando pasó una moto de baja cilindrada y se detuvo frente a su persona, momento en el que abrió fuego: al menos seis detonaciones de un arma 9 milímetros se escucharon en el lugar.
Cuatro impactos dieron contra el cuerpo del muchacho, quien cayó desplomado y falleció en el acto como consecuencia de las heridas. Allegados al joven hablan de un ajuste de cuentas por drogas.
El confuso hecho que terminó con la vida de una persona a plena luz del día es investigado de lleno por la subcomisaría 20, la Policía de Investigaciones (PDI) y el fiscal Florentino Malaponte.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS