25.6 C
Rosario
domingo, febrero 5, 2023

Murió la actriz rosarina Norma Pons


El mundo del espectáculo está de luto. A los 71 años, murió la actriz rosarina Norma Pons. La artista fue hallada sin vida por su hermana Mimí en el departamento que habitaba en Capital Federal este mediodía.
La última aparición televisiva de la experimentada intérprete se produjo en la noche del lunes, cuando participó de la apertura del programa Showmatch, donde encarnó a Mirta, una tía de Marcelo Tinelli.
Justamente, Norma Pons había firmado contrato este año para participar del ciclo de Tinelli como figura femenina de una de las parejas del “Bailando por su sueño”.
Norma Pons había nacido en Rosario, el 18 de agosto de 1943 y su verdadero nombre era Norma Delia Orizi. Junto a su hermana menor, Mimí Pons, se destacó como vedette de la mano del recordado capocómico José Marrone.
Sus inicios en el mundo del espectáculo se remontan a la adolescencia, cuando incursionó en el radioteatro en su Rosario natal.
Gran cantante de tangos, tras estudiar teatro junto a Agustín Alezzo comenzó a destacarse como actriz cuando abandonó las plumas y el teatro de revistas.
En televisión, se destacó como figura femenina de los ciclos de Antonio Gasalla, y en teatro brilló en las últimas temporadas con “Ocho mujeres” y muy especialmente con “La casa de Bernarda Alba”.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS