30 C
Rosario
domingo, noviembre 27, 2022

Hallan una camioneta con casi una tonelada de marihuana en Ibarlucea

Fue encontrada sin ocupantes y en medio de un campo “pelado” de Ibarlucea, a 12 kilómetros de la ciudad de Rosario, una gran cantidad de panes de marihuana estaban cargados en la parte trasera de una Ford Ranger gris que según fuentes policiales, pertenece a una persona oriunda de Mar del Plata.
El encargado del operativo aseguró que si bien no hay un pesaje preciso, se estima que hay entre 750 y mil kilos de droga, y se investiga su procedencia y su destino.
Por estas horas, la policía sigue la pista acerca de si primero tuvo un accidente de tránsito ya que en su trompa presenta un golpe, aunque también podría ser, de uno de los postes que, junto con el alambrado, encierra el terreno.
Además, explicaron que se realizan pericias para determinar si la camioneta contaba con pedido de secuestro y si hubo una desinteligencia entre los narcos para dejar el vehículo cargado con esta importante mercancía. 
Ese campo podría haber sido utilizado como pista de aterrizaje clandestina para una avioneta, aunque son solo hipótesis.
Fuente: Noti Express.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS