27.1 C
Rosario
martes, noviembre 28, 2023

Finalmente se casó el novio fugitivo de Santa Fe


El novio fugitivo que había desaparecido por más de 48 horas el pasado 8 de marzo, día en el que iba a dar el “sí”, finalmente se casó y pudo formar pareja con su novia de toda la vida. Fernando Marengo contrajo matrimonio con Virginia Taborda este sábado en la Iglesia de Fátima, de la capital santafesina.
El muchacho había sido encontrado días después de su desaparición en un hotel cercano a la Terminal de Ómnibus de Rosario, momento tras el que explicó la situación y su pareja decidió perdonarlo.
“Esto me cambió mucho. Me ayudó a ver las cosas diferente y a pensar lo que hago, a veces hago las cosas sin pensar, ahora es distinto”, reflexionó Fernando, de 29 años, al término de la ceremonia religiosa.
“Yo creo que el matrimonio es para toda la vida y a Virginia sólo puedo decirle gracias por volver a confiar en mí, por algo estamos juntos hoy, y espero que sea para siempre. De un episodio así no sé si uno se merece el perdón. La verdad que cuando me pongo a pensar veo que es impresionante lo que ella hizo por mí; uno se pone del otro lado y no sabe cómo uno reaccionaría”, concluyó.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS