23.8 C
Rosario
sábado, febrero 8, 2025

Ya se vive la expo gastronómica «Sabores y Algo Más» en el predio de la Ex Rural, con charlas y talleres

Con entrada libre y gratuita, la Expo Sabores y Algo Más se desarrolla de viernes a domingo en sintonía con el inicio del mes de septiembre. Durante las tres jornadas, un amplio abanico de profesionales encabezarán charlas, demostraciones y talleres. En esa línea, también habrá degustaciones y sorteos entre los participantes del evento.

Vale remarcar que el ingreso a la expo gastronómica es libre y gratuita y se desarrolla de 11 de la mañana hasta las 20. La grilla completa de actividades la podés encontrar más abajo deslizando en la publicación. Santiago Giorgini, Damián Basile, Elba Rodríguez y más referentes de la cocina y la nutrición formarán parte del programa difundido.


Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

50,531FansMe gusta
28,875SeguidoresSeguir
19,116SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS