21.4 C
Rosario
viernes, marzo 31, 2023

Los Palmeras, Los Gardelitos y la Bresh destacan entre los eventos de este fin de semana en Rosario

La grilla cultural del próximo fin de semana en los escenarios rosarinos cuenta con presentaciones destacadas como la de la reconocida banda de cumbia santafesina Los Palmeras, el show rockero del convocante grupo Los Gardelitos y una edición especial de la famosa Fiesta Bresh.

Esas son algunas de las propuestas de cara a viernes y sábado, que también contarán con presentaciones teatrales como la del científico Fabricio Ballarini, el humor de Federico Cyrulnik y la elogiada comedia dirigida por Osvaldo Laport y que protagonizan Arnaldo André y Miriam Lanzoni.

The Warehouse abre la temporada con un set de música electrónica encabezado por el alemán Sidney Charles, la banda rosarina Bulldog sale a escena en un festejo especial del Mercado del Patio por San Patricio, Asspera desembarca en La Sala de las Artes y todavía hay más por descubrir para armar una salida de fin de semana.


Grilla del finde 🌃


San Patricio en Mercado del Patio y Vía Vieja | Viernes a las 19

Para celebrar el Día de San Patricio, una nueva edición del Mercadillo se desarrolla este viernes en el Mercado del Patio y en Vía Vieja. Gastronomía, bebidas y buena música con DJs y la banda rosarina Bulldog para una noche muy especial.


Los Palmeras en el Anfiteatro | Viernes a las 21

La cumbia santafesina hará vibrar al Anfiteatro Municipal Humberto de Nito este viernes con la presentación del reconocido grupo Los Palmeras en clave de festejo por el reciente título mundial argentino. “A la tierra de los campeones, llegan los campeones del mundo de la cumbia. Único show en Rosario”, deslizaron en el anuncio.


º

“El enganche” en Teatro Broadway | Viernes a las 21

La obra teatral “El enganche”, protagonizada por Arnaldo André y Miriam Lanzoni y con dirección de Osvaldo Laport, llega al escenario del Teatro Broadway rosarino. La trama se centra en el encuentro de un hombre y una mujer (un empleado y una prostituta joven de bajos recursos) en un hotel alojamiento. “Con necesidad de diálogo y afecto, entablan una divertida y desopilante conversación que permitirá al público ir conociendo sus queribles intimidades”, desliza la reseña de la obra.


Paris Jazz Club en Teatro Astengo | Viernes a las 21

El grupo Paris Jazz Club presenta “Woody Allen Night” este viernes en el escenario del Teatro Astengo. El espectáculo cuenta con una selección de canciones para revivir la atmósfera y sonoridad de películas como “Midnight in Paris”, “Sweet and Lowdown”, “Blue Jasmine” y “Manhattan”, entre otras. Habrá música en vivo, visuales en alta calidad, intervenciones humorísticas y más sorpresas.


º

“Stand Up Comedy Show” en Sala Lavardén | Viernes a las 21

El humorista Fede Cyrulnik llega a la Sala Lavardén con su nuevo unipersonal “Stand Up Comedy Show”, con signos, stand up y mucho humor en un show cargado de recuerdos y vivencias. “¿Cómo la pasaron los signos estos últimos dos años? Preguntas múltiples que encuentran respuestas al estilo 100% Fede Cyrulnik”, apunta la reseña.


Asspera en La Sala de las Artes | Sábado a las 20

Asspera regresa a La Sala de las Artes para presentar un nuevo show. Considerado el primero y el más importante grupo argentino del género bautizado como “metal bizarro”, sale a escena con músicos de renombre de la escena del metal nacional, pero que prefieren mantener su identidad en secreto. “Un sonido demoledor que denota la gran calidad y madurez musical de sus integrantes”, desliza la reseña.


“Música para neuronas” en Sala Lavardén | Sábado a las 21

El científico Fabricio Ballarini arriba al escenario de Sala Lavardén con su espectáculo “Música para neuronas”, con el que cuenta los últimos descubrimientos de la ciencia sobre la música y su relación con el cerebro. “¿Para qué sirve la música? ¿Por qué se nos pegan algunas melodías y no otras? ¿Por qué hay gente con oído absoluto y otros que no pueden cantar ni el Feliz cumpleaños?”, plantea, entre otros interrogantes.


º

Los Gardelitos en el Anfiteatro | Sábado a las 21

Los Gardelitos, reconocida banda oriunda del Bajo Flores, desembarca en tierras rosarinas para brindar un show en el Anfiteatro Humberto de Nito. El grupo liderado por Eli Suárez promete copar el Anfi en su primer show del año tras ausentarse de la edición 2023 del Cosquín Rock. En su flyer de anuncio se observa a Pappo, otro personaje icónico que se suma a las clásicas ilustraciones de la banda.


Sidney Charles en The Warehouse Club | Sábado a las 21

Con tickets agotados, el DJ y productor alemán Sidney Charles arriba este sábado a The Warehouse Club en el Metropolitano para brindar un imperdible set junto a Guille B2B Gastón y Luana. “Nueva temporada, misma vibra pero con muchos cambios. Nuevo diseño, instalaciones, un Warehouse 3.0 se asoma para los fanáticos del formato más genuino de la música electrónica, el club”, describe la propuesta.


Fiesta Bresh en el Hipódromo | Sábado a las 22

La Fiesta Bresh, una de las más convocantes del país, llega este sábado por la noche para una edición especial en el Hipódromo del Parque Independencia. El evento que visita distintas ciudades del país promete acaparar la atención de la comunidad joven rosarina con música y baile durante toda la madrugada.


Sauda en Teatro Broadway | Domingo a las 21

El grupo folklórico de fusión marplatense Sauda llega por primera vez a Rosario con un show en el Teatro Broadway. El material cuenta con baladas, ritmos folklóricos argentinos y latinoamericanos. “Creemos que esa multiplicidad tiene que ver con nuestras influencias musicales y con lo que consideramos que representa la actualidad de la banda. Es un álbum diverso y lleno de energía”, definieron.


Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS