18.1 C
Rosario
domingo, mayo 11, 2025

Lanzan «Como Rosario», festival gastronómico con milanesa napolitana a mitad de precio

En el Día de la Milanesa, AEHGAR presentó “Como Rosario”, un nuevo festival que celebra la identidad gastronómica de la ciudad. En ese marco se realizó una clase abierta y degustación de milanesa y vermut en las peatonales San Martín y Córdoba dio el anuncio de una promoción especial. El miércoles 15 de mayo los locales adheridos a “Como Rosario” ofrecerán un 50% de descuento en milanesas napolitanas.

“Esta primera edición se realiza en homenaje al mejor jugador del mundo, Lionel Messi, que es bien rosarino, por eso, la promoción será con su plato favorito: milanesa a la napolitana”, expresaron desde la organización del evento.

Cabe destacar que los establecimientos gastronómicos que deseen participar deben registrarse con AEHGAR y ofrecer durante el día del festival al menos una variedad de milanesa napolitana al 50% de descuento.

El objetivo del Festival es potenciar la gastronomía dentro de la imagen turística de la ciudad. Por eso, “Como Rosario” jugará con íconos rosarinos vinculándolos con el amor por comer rico.

Además, la propuesta buscará fomentar el consumo en los locales en días de baja demanda. Los locales deberán garantizar el producto en promoción durante el día del festival, mediodía y noche. La fecha límite para adherirse para los gastronómicos es el miércoles 8 de mayo.

Los comensales participarán de sorteos por premios y regalos en la previa y durante el festival. Los primeros 20 locales inscriptos tendrán beneficios y regalos especiales.

Los locales donde se podrá comer milanesa napolitana con 50% de descuento:

Olaf/Pellegrini 1382

Dame Refugio / Blvd. Argentina 8013

Bar Club Fellini/ Pellegrini 1308

Florida Comedor / Blvd. Ronda 2195

Cosme Alberdi / Blvd. Ronda 1602

Hotel Presidente / Corrientes 919

Picado Fino/Pellegrini 3180

Occidente/Jujuy 2141

El Bodegón de Charly / Entre Ríos 1798

Hotel Riviera/San Lorenzo 1460

Artesanía/Pellegrini 972

Aqua Bar/Cordiviola y el río

Artesanía/Pellegrini 972

La Tagliatta/Pellegrini 501

Los Jardines/España y el Rio

Viejo Munich/Ituzaingó 709

Bianco (Hotel Plaza Real) / Sta Fe 1632

La Maltería/Pellegrini 1280

El Club de la Milanesa/varias sucursales

El Resorte/Jujuy 2498

Sukha

Gorostarzu/Italia 299

Patagonia/La Florida

Augustus/Corrientes y Córdoba

Paso Sport / Pellegrini y Paraguay

Mapa / La Florida

La Vendetta / varias sucursales


Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

50,531FansMe gusta
33,480SeguidoresSeguir
19,116SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS