domingo 19 abril 2026

El transporte urbano será gratuito en Rosario para asistir a la marcha Ni Una Menos

Este sábado 3 de junio se realizará la marcha Ni una Menos contra la violencia de género, en el aniversario del femicidio de Chiara Páez en 2015. Por este motivo, el transporte urbano de pasajeros será gratuito desde las 11 y hasta las 22, según el decreto del Concejo Municipal N° 63.919.

  • La convocatoria es a partir de las 13 en Oroño y el río para marchar hasta las escalinatas del parque de España.

Es importante destacar que los cortes de tránsito serán momentáneos e intermitentes, conforme avance la marcha. Personal de Inspección de la Municipalidad de Rosario habilitará la circulación correspondiente para la normalización de los servicios de transporte urbano de pasajeros y circulación vial en general.

Para mayor información, se puede llamar a la línea de Atención al Ciudadano 147 todos los días, durante las 24 horas.


Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

51,223FansMe gusta
51,835SeguidoresSeguir
19,424SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS