34.9 C
Rosario
domingo, noviembre 27, 2022

Mar del Plata, El Calafate y Florianópolis, tres nuevos destinos para el verano desde el Aeropuerto de Rosario

El Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario (AIR) sumará tres destinos demandados de cara al verano. A partir de diciembre, comenzarán a despegar aviones de Aerolíneas Argentinas a Mar del Plata; en enero lo harán también hacia El Calafate y hacia la brasileña Florianópolis. Ya está habilitada la comercialización de los pasajes.

“Mar del Plata, El Calafate y Florianópolis son destinos muy solicitados y el próximo verano podremos volar de manera directa desde nuestra terminal”, celebró el presidente del directorio del aeropuerto de Fisherton, Eduardo Romagnoli que recordó que el último vuelvo a Florianópolis fue en febrero de 2020, antes de la irrupción de la pandemia; y la última conexión directa a El Calafate fue incluso anterior: enero de 2018.

El Calafate tendrá dos frecuencias semanales los días martes y sábados, mientras que Florianópolis operará los días lunes y viernes. Ambos destinos comenzarán a volar a partir del mes de enero 2023. Mar del Plata estará disponible a partir del 22 de diciembre y operará los días jueves y sábados.

Estos nuevos enlaces se sumarán a los vuelos que mantiene Aerolíneas Argentinas a Bariloche, Aeroparque, Iguazú, Mendoza y Salta, alcanzando ocho destinos directos. “Celebramos que un año más Aerolíneas Argentinas sume conectividad a los principales destinos turísticos nacionales e internacionales”, cerró Romagnoli.



“Desde Rosario habrá dos frecuencias semanales (lunes y viernes) hacia Florianópolis y a partir del 2 de enero”, indicaron desde Aerolíneas Argentinas en el marco de una serie de anuncios que incluyó como principal novedad el inicio de vuelos de la empresa entre la provincia de Mendoza y Río de Janeiro, a partir de enero de 2023.

“La novedad principal es la ruta entre Mendoza y Río de Janeiro ya que se trata de una ruta inédita hasta el momento como vuelo directo y que contará con dos frecuencias semanales, miércoles y domingos, a partir del 3 de enero”, destacaron, al tiempo que se anunciaron otras rutas a Brasil desde Córdoba.

“Desde Córdoba, se podrá volar de forma directa a Río de Janeiro a partir del 2 de enero. Serán cuatro frecuencias semanales (lunes, miércoles, viernes y domingo). Además, habrá tres frecuencias semanales (martes, jueves y sábado) hacia Florianópolis operativas desde el 3 de enero”, explicaron.

“Estos vuelos son fruto del compromiso de Aerolíneas con la conectividad y forman parte de la estrategia comercial que estamos llevando adelante para continuar ampliando la red de vuelos entre Brasil y la Argentina ya que es nuestro mercado internacional más importante”, sostuvo Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.


Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS