Finalmente, el Club Atlético Rosario Central anunció un nuevo acuerdo con los organizadores del show de Ricardo Arjona y confirmaron que el guatemalteco cantará en el Gigante de Arroyito el próximo 1° de marzo, un evento que había sido puesto en duda por el presidente canalla Gonzalo Belloso en una picante conferencia de prensa en la que cuestionó los desmanejos de la anterior conducción.
“Hubo acuerdo entre Rosario Central y las empresas que organizan el recital de Ricardo Arjona. Por el mismo, y a partir de un nuevo convenio, quedó asegurada la realización del espectáculo en el Gigante de Arroyito para el día 1º de marzo, como estaba previsto”, anunciaron desde la entidad auriazul a través de un breve texto, despejando las dudas sobre el lugar donde se realizaría el evento.
De esta manera, se confirmó el show del cantautor, luego de el presidente del club Gonzalo Belloso comunicara que había ciertas irregularidades en el contrato con la productora, que pusieron en duda que el espectáculo se llevara a cabo allí. En ese momento, Belloso declaró: “No creo que Ricardo Arjona toque en Central. Se firmó un contrato por $2.000.000 y en el mercado vale $20.000.000. Voy a defender los derechos del club. Esto es un ilícito”.
Según trascendió, el club percibirá ocho millones de pesos extra a los dos acordados por la directiva anterior, luego de que el presidente canalla pusiera en duda el esperado show.
De esa manera, el artista guatemalteco llegará a Rosario el próximo miércoles 1° de marzo de 2023 en el marco de la gira «Blanco y Negro», que ya lleva más de 100 presentaciones durante todo el año pasado y que cuenta con nuevo material, además de los grandes éxitos que marcaron su trayectoria.
Las entradas de primera fila al show de Ricardo Arjona en Rosario se pusieron a la venta con un costo de $28.000. Si bien se agotaron de inmediato, quedaron disponibles otros sectores. Los tickets más baratos para el recital en el Gigante de Arroyito se pueden comprar por $12.000. De esta forma se accede a las tribunas populares de la cancha.

