23.8 C
Rosario
miércoles, noviembre 30, 2022

Colapsó parte del puente sobre ruta 33 en el acceso a Rosario y cayó un tren

Un terrible incidente se desató este sábado por la noche al colapsar parte de la estructura del conocido puente ferroviario La Virginia, sobre la ruta nacional 33, cerca del acceso a Rosario por el oeste. Un tren que pasaba por allí descarriló y cayó de una considerable altura. La ruta fue cortada en su totalidad y por tiempo indeterminado, según adelantaron bomberos que trabajaban en el lugar.

El hecho sucedió muy cerca del acceso oeste a Rosario, en un puente ferroviario contiguo al predio del Club Atlético del Rosario. Algunos metros más adelante, la ruta nacional 33 se convierte en avenida Presidente Perón.

Se trata de un acceso por el que transitan miles de vehículos diariamente en la conexión de Pérez y el resto de las localidades con Rosario. Este sábado por la noche, los desvíos se realizaban hacia ruta provincial 14 (a la altura de Soldini) para quienes intentaban ingresar a Rosario por el oeste.

A pesar de la espectacularidad de las imágenes y del siniestro que sufrió el tren, fuentes del caso informaron que no hubo que lamentar personas heridas. Se trabaja por estas horas para determinar los pasos a seguir y recuperar la circulación en esa zona de la deteriorada ruta 33.

+redes 📲

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS