23.8 C
Rosario
miércoles, noviembre 30, 2022

Scaloni visitó el Coloso para ver a Newell’s y se cruzó con el Tata Martino

El trascendental partido entre Newell’s y Racing contó con un espectador de lujo en el Coloso: nada menos que el técnico del seleccionado argentino Lionel Scaloni, un hijo de la casa. Al entrenador se lo vio sonriente en compañía de uno de sus hijos y muchos aprovecharon para sacar unas selfies a las que se prestó gustoso. No fue a ver a ningún jugador en particular sino a disfrutar del encuentro del que es hincha.

El DT de la selección fue con su hijo Noah y sonrió a todo aquel que se acercó para pedirle una selfie. Sin dudas, estuvo de muy buen humor, disfrutando la chance de poder ir a ver a Newell’s mientras disfruta unos días de descanso antes de que se ponga en modo Mundial en su lugar en el mundo: Pujato.

Fue recibido en el estadio leproso por el presidente Ignacio Astore y un puñado de dirigentes que se fotografiaron con el DT de Argentina. En ese marco le obsequiaron la histórica camiseta que supo usar Diego Armando Maradona y que fue gesto de homenaje de Lionel Messi tras la muerte del astro del fútbol mundial.

Allí se cruzó, además, con el DT de uno de los tres rivales a los que enfrentará con el seleccionado en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022: Gerardo Martino. El Tata, entrenador argentino de México, también estuvo en el Coloso viendo al equipo con el que fue campeón en 2013 y, aprovechando la presencia de Scaloni, fue a buscarlo para mantener una charla bien futbolera. La foto del encuentro la capturó Roby Martínez Álvarez, de la Comisión Directiva de Racing.



A la espera todavía de que se defina qué va a pasar con aquel partido de Eliminatorias Sudamericanas contra Brasil que se suspendió por cuestiones sanitarias y que la Fifa, mediante un fallo emitido por el propio organismo, ordenó volver a disputar, reprogramándolo para el próximo 22 de septiembre y desoyendo los deseos de la AFA y la CBF, que no lo querían -ni quieren- jugar y que por tal motivo decidieron acudir al TAS, a la Selección le quedan apenas apenas unos amistosos antes de emprender el viaje rumbo al Mundial de Qatar.

Poco más de dos meses antes del inicio de la Copa del Mundo, Argentina jugará contra México en Los Ángeles. En tierras estadounidenses, pero esta vez en Houston, habría un segundo amistoso con rival a confirmar. Pero en caso de no encontrar otro mundialista, un choque ida y vuelta con México también es potable en la consideración de Scaloni.

Está la idea firme de que un tercer amistoso se juegue días antes de viajar a Qatar o en la misma sede mundialista. Sería el partido más liviano, con la intención de tener contacto con la pelota pero sin arriesgar el físico de los jugadores. El típico partido de despedida que se suele hacer en nuestro país, pero que en este 2022 no se llevará a cabo en Argentina y sí en el exterior.



+info


Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS