33.9 C
Rosario
lunes, febrero 6, 2023

Newell’s: el capitán Pablo Pérez firmó la extensión de su contrato hasta diciembre de 2023

Newell’s anunció la renovación del vínculo contractual de Pablo Pérez hasta diciembre del 2023. De esa manera, el actual capitán del equipo rojinegro seguirá siendo el referente del vestuario bajo la órbita de Gabriel Heinze, que lo tendrá en cuenta de cara a la temporada venidera.

La firma se llevó a cabo en la tarde de este martes en las instalaciones de la institución, con la presencia del presidente Ignacio Astore y la secretaria Sharon Romero.

Vale remarcar que Pérez suma más de 200 apariciones con la rojinegra, fue uno de los artífices principales en el título conseguido en 2013 y actualmente es el capitán del Newell’s que afrontará esta temporada con el desafío de competir en diferentes frentes.

En las últimas horas, se lo vio sonriente en imágenes difundidas por el club, obtenidas durante la visita de Maxi Rodríguez al predio Jorge Griffa, ubicado en la zona oeste de la ciudad.

Pablo Pérez resulta el “sobreviviente” de la vieja guardia ante los retiros de Maxi y de Ignacio Scocco, otros ídolos rojinegros. Luego de esta extensión del vínculo, será el máximo referente del vestuario, al menos hasta el próximo verano.


Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS