21.7 C
Rosario
jueves, diciembre 1, 2022

Heinze regresó a Newell’s para ser DT y prometió “mucha pasión, dedicación y esfuerzo”

“Si hablamos de sentimientos, hay muchos”, reconoció Gabriel Heinze este lunes en su presentación como director técnico de Newell’s. En su primera conferencia de prensa prometió “mucha pasión, dedicación y esfuerzo” y confirmó que ya hizo el análisis sobre los refuerzos que necesita la Lepra para afrontar la Liga Profesional y la Copa Sudamericana 2023.

El “Gringo” comentó que su vínculo emocional con el club representa un “gran porcentaje” de la decisión que a partir de la última oferta. En este mismo sentido, aseguró sobre la aceptación: “No me costó”.

Por un lado, el exfutbolista de 44 años señaló que su nuevo rol en Newell’s es “completamente distinto” al que tuvo como jugador hasta su retiro en 2014. Al respecto, señaló que antes solamente “le pegaba a una pelota”, mientras que “ser entrenador abarca muchas cosas”.

Si bien mencionó que existe una gran diferencia con su etapa anterior en el Parque de la Independencia, dejó en claro que su actitud será la misma, incluso ante aquellas situaciones en las que no se siente cómodo. Cuando le preguntaron qué le diría al hincha, respondió: “No creo que tenga que decirle algo, nunca me gustó”. Antes manifestó: “Daremos todo lo que podamos y ya está”.

“Voy a ser el entrenador de Newell’s y eso requiere muchas cosas, construir grupo y después un equipo. No me pongo alguna tarea, el ser entrenador abarca mucho, y una es darle herramientas a los jugadores para que puedan crecer, y no cambia que sea un jugador del club o al que tenga que venir. Siempre digo que primero que se debe hacer potenciar la individualidad y después llevarlo a lo colectivo”.

Con el mismo estilo, Heinze desestimó la comparación con el Newell’s que salió campeón en 2013 de la mano de Gerardo Martino y lo tuvo a él como uno de los pilares. En esa línea ponderó la “gran diferencia de entrenador” en cuanto al nivel del “Tata” y agregó que “había futbolistas con otras características”.


Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS