En un partido marcado por las lesiones que sufrieron Francis Mac Allister y Damián Martínez, el Central de Miguel Ángel Russo cerró su participación en el campeonato con un empate sin goles frente a Belgrano de Córdoba como visitante, uno de los puntos flojos de la aceptable campaña auriazul. Fue un intenso 0-0 en el que tuvo que intervenir Jorge Broun y en el que el Canalla pareció padecer las ausencias de Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz.
Por la última fecha del torneo doméstico y con el objetivo de seguir escalando posiciones pensando en la clasificación a competencias internacionales, Central no tuvo buenas ideas en su faceta ofensiva y generó poco peligro de cara al arco rival.
Se destacó el positivo ingreso de Francesco Lo Celso en la mitad de la cancha, aunque hubo otras individualidades que no mostraron su mejor perfil. El Pirata empujó hasta el cierre y cuando logró atravesar la defensa se chocó contra Fatura Broun, de buena actuación.
De esa manera, el Canalla concluyó su participación en el torneo local con 42 puntos, producto de 10 victorias, 12 empates y 5 derrotas. Quedó ubicado en el séptimo puesto de la tabla, a la espera de que todavía jueguen otros equipos que merodean su sector.