21.7 C
Rosario
jueves, diciembre 1, 2022

Cierran tienda oficial de Newell’s en VGG tras detectar faltante de ropa y carnets turbios

Newell’s informó a través de un comunicado oficial que la tienda del club en Villa Gobernador Gálvez permanecerá cerrada al menos hasta febrero tras detectar en un relevamiento “diferencias en el stock de prendas y el hallazgo de 68 carnets de socios con cuota al día para la fecha de elecciones”.

“Durante enero y parte de febrero la tienda del club en la vecina localidad se encontrará cerrada al público. Luego de un relevamiento ordenado por el Área Tiendas del Club en fecha 12 de enero de 2022, se decidió el cierre momentáneo de la Tienda Oficial de Newell’s en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez”, comunicó la institución rojinegra.

“El club informa que el inventario realizado contó con la presencia de un directivo, tres socios y colaboradores del Área de Tiendas, y que asimismo tal accionar resultó constatado por un escribano público. El relevamiento arrojó diferencias en el stock de prendas y el hallazgo de 68 carnets de socios con cuota al día para la fecha de las elecciones”, detalló.

Según informaron desde el club leproso, estos motivos se suman a “reclamos de socios y socias respecto al funcionamiento del negocio”, por lo que se tomó la decisión del cierre provisorio del Newell’s Store.

En esa línea, indicaron que ya se trabaja “fuertemente” en el relanzamiento del punto de venta Villa Gobernador Gálvez, “para que los socios, socias e hinchas puedan seguir haciendo uso de la sede en cuestión”.

En el marco del primer tramo de la gestión de Ignacio Astore, los comentarios en las redes se mezclaron entre quienes apoyaron la transparencia y firmeza de la decisión y quienes cuestionaron los desmanejos de la dirigencia anterior, apuntando al uso de carnets truchos en los comicios. “Se les acabó el curro”, deslizaron los más críticos. “Acomoden y abran de nuevo, porque VGG tiene lepra”, le reclamaron desde la vecina localidad.

Ahora se aguarda por los pasos a seguir desde lo legal, teniendo en cuenta la aparición de los carnets con fecha de las elecciones que habrían sido falsificados para la votación de autoridades en septiembre pasado. Al momento, no trascendieron las sanciones que se implementarán.

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS