Rosario Central conoció este sábado a última hora su rival en el repechaje rumbo a octavos de final de la Copa Sudamericana. El Canalla enfrentará a mediados de julio al Inter de Porto Alegre, dirigido por Eduardo Coudet, un viejo conocido. El equipo de Arroyito tenía tres posibles rivales pero la victoria del conjunto brasilero determinó que sea el conjunto del sur de Brasil su próximo adversario.
No se trata de un duelo más ya que del otro lado estará el «Chacho» Coudet, quien dejó un gran recuerdo en Arroyito. Los otros posibles rivales eran Always Ready de Bolivia y Racing de Montevideo, de Uruguay.
El triunfo de Inter por un gol de diferencia ante Delfín de Ecuador era el único que lo llevaría a enfrentar a Central y así fue. Entonces, Coudet visitará el Gigante donde recibirá seguramente el cariño de la gente, como cuando volvió dos veces como técnico de Racing.
El partido de ida contra el Inter se disputará en el Gigante de Arroyito el 17 de julio y visitarlo el 24 para tratar de avanzar a los octavos de final del otro certamen continental, tras quedar afuera de la Copa Libertadores. Antes, los de Miguel Ángel Russo deberán jugar por el torneo local con Godoy Cruz y luego será el turno de la Copa Argentina, el domingo 16 de junio. Un mes más tarde, será el duelo por Copa Sudamericana.
