sábado 18 abril 2026

Central oficializó la renovación de Fatura Broun: «El arquero campeón continúa»

«El arquero campeón continúa». A través de las redes sociales, Rosario Central hizo oficial la renovación del capitán Jorge Broun. Con una foto con sombrero de campeón, un mate y una bandeja de facturas, primero insinuó la cuenta oficial y luego confirmó a través de un video que exhibe al experimentado arquero recibiendo un sobre con la cinta de capitán para confirmar su continuidad en la institución de Arroyito.

La renovación del arquero de 37 años estaba al caer y finalmente se concretó en la primera semana de enero. Tras su destacada labor, con sello en los penales, durante el camino hacia la obtención de la Copa de la Liga, Broun defenderá el arco canalla durante el próximo semestre, que tiene a la Copa Libertadores como uno de los frentes para el equipo de Miguel Ángel Russo.

«Pensé que te habías ido, campeón», le dice el muchacho de correo a Broun, que responde: «¿Adónde me voy a ir? Yo me quedo en casa». Luego saca el brazalete de capitán de un sobre y luego posa con la camiseta que utilizó en la final contra Platense, en la que el Canalla se impuso por 1-0 y se coronó como campeón en diciembre pasado.

Ibarra y Bravo, adentro

El anuncio se da luego de la confirmación de la incorporación del mediocampista Franco Ibarra, proveniente de la MLS estadounidense. El aguerrido volante de 22 años es pensado como una opción para reforzar la faceta defensiva del primer equipo auriazul.

Y se dio en la previa de otra incorporación oficializada en Arroyito: se trata del defensor central Agustín Bravo, también de 22 años y que proviene de Atlético Rafaela, que vendió el 60% de su ficha. Zurdo y con buena altura, puede desempeñarse además en el lateral izquierdo.



Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

51,223FansMe gusta
51,835SeguidoresSeguir
19,424SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS