Los festejos por el título de Central en la Copa de la Liga siguieron toda la madrugada en la ciudad y la espera del plantel valió la pena. Los jugadores arribaron desde Santiago del Estero pasadas las cinco de la mañana en un vuelo chárter y se fueron a festejar con los hinchas.
Con su colectivo, una nueva estrella y la copa bajo el brazo, el plantel realizó una caravana hasta el Monumento y los hinchas canallas celebraron mientras iba amaneciendo con tormenta en Rosario. El festejo se desató inmediatamente en el Madre de Ciudades y en las calles de nuestra ciudad, donde las celebraciones se concentraron en el Monumento a la Bandera y en Arroyito.





