domingo 23 agosto 2026

Piti Fernández viene este jueves a Vorterix Rosario con su gira solista

Juan Germán Fernández, conocido como Piti Fernández y por ser el cantante de la banda de rock Las Pastillas del Abuelo, regresa este jueves a la ciudad de Rosario para presentarse en el espacio Vorterix en el marco de su gira solista. Piti vuelve a girar con su banda solista, Los Irrompibles, por las principales salas de Argentina con su nuevo single «¿Cuál es tu norte?», adelanto que será parte de su tercer disco en formato individual.

En esa línea, promete recrear canciones de su repertorio («Conmigo mismo» 2017, «Caminos… bríos!» 2022), más algunas reversiones de clásicos del rock argentino, incluidos algunos de los hits de Las Pastillas del Abuelo, que cuenta con fuerte banca de su público rosarino.

De esa manera, este jueves a las 21 se presentará en Vorterix Rosario (Salta 3519) y tendrá como invitado al artista local Tobías Arriballaga. Las últimas entradas todavía están disponibles a través de Amadeus (Córdoba 1369, local 9) y en planetaentrada.com.


Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

51,562FansMe gusta
61,835SeguidoresSeguir
19,488SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS