21.7 C
Rosario
jueves, diciembre 1, 2022

Furor por animación “a lo Toy Story” en modo Mundial con Leo Messi y Cristiano Ronaldo como protagonistas

El medio estadounidense Bleacher Report, reconocido por su buen uso del humor para la cobertura deportiva, se destapó con un video espectacular de cara al inicio del Mundial de Qatar. La pieza audiovisual nombrada “Tiempo de jugar” está repleta de guiños, tanto históricos como actuales, a la máxima cita del fútbol y cuenta con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo como protagonistas.

A lo Toy Story, ambos son muñecos de un nene -vestido con la camiseta de Pelé, por cierto- que “cobran” vida una vez el chico se retira de la habitación. Allí ambos empiezan a jugar al fútbol y su primera intervención es derribar una estatua de La Mano de Dios, con Maradona y Shilton.

Luego van apareciendo otros animadores de la cita en Qatar, como el brasileño Neymar, el holandés Van Dijk, el inglés Harry Kane y el francés Kylian Mbappé, entre muchos de los que estarán luchando hasta diciembre por la Copa del Mundo.


https://youtu.be/vGljYG5OBYg
Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS