25.6 C
Rosario
lunes, febrero 6, 2023

Volver a empezar: reabren los negocios de Salta 2100

rosario salta
Esto ocurrió con una panadería de la cuadra en la que ocurrió la tragedia, que reabrió sus puertas y vendió todo. Ocupada entre un cliente y otro, ese martes a la mañana el ruido casi la dejó sorda. Su local estaba en el epicentro mismo de la tragedia: en Salta 2105. Este martes después de apenas una hora de haber abierto, se deshizo de casi todas las facturas: vecinos y transeúntes que pasaban por la zona se acercaron para comprar algo con qué acompañar el café de la mañana y de paso darle un mano a Griselda.
Desde el estudio de Radio 2, el conductor de Radiópolis Roberto Caferra planteó el objetivo: “Ayudemos a Griselda en su comienzo”. Conmovidos por la historia de la panadería Los Nietos, los rosarinos demostraron una vez más su solidaridad y en cuestión de minutos las bandejas de facturas quedaron vacías. 
Como Griselda, otros comercios de la cuadra, los más próximos al edificio siniestrado, se aprestaban esta semana a comenzar de nuevo. Algunos dudaban si continuar allí o trasladarse, pero la mayoría optó por quedarse y emprender la dura tarea de reactivar el barrio, como el negocio de ropa para bebés, Reina Batata, y la regalería, Ambar. Los propietarios de ambos comercios piensan estar listos para el viernes.
Fuente: Rosario3

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS