15.1 C
Rosario
domingo, diciembre 4, 2022

Veinte vehículos al corralón en operativos nocturnos en la ciudad


La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana informó que un total de 20 vehículos fueron remitidos al corralón municipal en un extenso procedimiento vehicular realizado anoche y durante la madrugada de este sábado. Se le suma a los nueve autos remitidos durante la noche del jueves.
De acuerdo a lo que señaló el secretario Pablo Seghezzo, este viernes a la noche agentes de las áreas del control junto a efectivos de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe, llevaron a cabo un procedimiento de control vehicular en las zonas más frecuentadas.
“Un total de 19 autos y una moto fueron remitidas, y de ese total, 16 unidades -15 autos y una moto- fueron sancionadas por alcoholemia positiva”, precisó. Cabe destacar que la graduación más alta encontrada fue de 2.08 gramos.
De acuerdo a lo expuesto por el funcionario, durante el jueves a la noche se concretaron operativos de control con el saldo de nueve autos trasladados al depósito municipal por registro en sus conductores de niveles de alcohol en sangre no autorizados.
“Luego de una celebración del Día del Amigo con bajos niveles de alcoholemia renovamos nuestro compromiso con la seguridad vial, sabiendo desde la experiencia que con trabajo y dedicación podemos crear condiciones de conducción y uso del espacio público cada vez más ajustados a la norma”, remarcó.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS